Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Xolos busca repatriar a Avilés Hurtado de cara al Clausura 2019

Publicado hace

el día

Sin duda el equipo de Tijuana no tuvo un buen Apertura 2018, los números hablan por si solos, lugar 15 de la tabla y una diferencia de -11 goles. Es por eso que el equipo busca revivir viejas glorias, con figuras que tienen calidad comprobada. Los Xolos busca repatriar a Avilés Hurtado.

El colombiano actualmente milita en Rayados de Monterrey donde después de tres temporadas suma 18 goles entre Copa MX y Liga MX.

Por su parte los Xolos de Tijuana sumaron sólo 13 goles durante la campaña. Es evidente que la ofensiva del equipo de la frontera necesita versatilidad y control de balón en zona de ataque.

El regreso de Hurtado se antoja difícil, ya que Tijuana se encuentra fuera de presupuesto para fichar al delantero. Monterrey busca recuperar lo invertido por el jugador, 11 millones de dólares fue la suma que ‘La Pandilla’ le pagó en su momento al equipo de Tijuana.

Foto: Getty

La intención de Xolos era poder conseguir dinero mediante la venta de Gustavo Bou, mejor conocido cómo ‘La Pantera’, quien fue prestado al Racing de Avellaneda con la intención de recuperar el valor del delantero argentino.

Tras una temporada irregular por parte de Bou, la opción de una buena venta se antoja difícil. 

Te puede gustar: Real Madrid gana el mundial de clubes.

Zavala busca cupo en la Liga MX, Lobos y Necaxa en disputa.

Jesús Zavala busca regresar a la primera división, luego de un mal paso por los Mineros, equipo donde sólo disputo dos partidos. ‘El Flecha’ se encuentra entrenando con Pachuca, donde busca colarse a la plantilla y poder recuperar su nivel.

Por otra parte el detonante de la disputa entre ambos equipos fue el juvenil Aldo Cruz, jugador que pertenece actualmente al campeón del fútbol mexicano, el América, quien presto al lateral izquierdo a Lobos para disputar el Apertura 2018. Mismo que se consolidó cómo titular.

Este préstamo era sólo de 6 meses, por lo que el equipo de Necaxa preguntó por el en Coapa. América accedió, tras esta noticia el equipo poblano decidió hacer valida la opción de ampliar ese préstamo 6 meses más. Algo que causó mucha molestia en la directiva del equipo de Aguascalientes.

Populares