Después de ser pretendido en diferentes ocasiones por el club, Xavi Hernández por fin habría puesto fecha a su llegada al Barcelona, cumpliendo el sueño de los ‘culés’.

Xavi fue multicampeón con el conjunto ‘blaugrana’.

La mala noticia es que los aficionados tendrán que esperar algunos años para ver al excapitán del Barça dirigiendo en el banquillo del Estadio Camp Nou.

Te recomendamos: Lesión de Raúl Jiménez traería cambios en la Premier League.

El actual entrenador del Al-Sadd le debe tanto al futbol de Catar que será hasta que termine el Mundial de 2022 cuando decida dar el siguiente paso en su carrera y tomar las riendas del Barcelona.

Podrías leer: Lionel Messi continúa su leyenda en el futbol.

También te podría interesar: Messi y Neymar, por un lugar en cuartos de final de la Champions.

«Si bien más adelante llegará el momento de dar el siguiente paso en mi carrera, por ahora, estoy concentrado en disfrutar mi tiempo aquí y aprovechar al máximo la oportunidad de desempeñar un pequeño papel en el emocionante viaje de Catar hacia 2022«, aseguró Xavi Hernández.

Aunque nada está escrito en su futuro como Director Técnico del Al-Sadd, Xavi no se arrepiente de su llegada futbol catarí tras dejar al Barcelona y de haber comenzado su carrera como estratega en el país mundialista.

«Fue una gran oportunidad para mí de seguir jugando al futbol y, al mismo tiempo, participar en un proyecto más grande, con el objetivo de lograr grandes cosas fuera del campo a través de los programas implementados para lograr un cambio social positivo más allá de 2022».