Las apuestas y los pronósticos son cosas que suelen acompañar al deporte y que le dan más emoción a los aficionados, algunas veces acertamos y otras no damos una, pero esta vez, Xavi adivinó al ganador de la Copa Asiática.
El futbolista español del Al Sadd de Catar dio sus pronósticos previo al inicio del evento, que se disputó en los Emiratos Árabes Unidos (EAU)..
Colocó como semifinalistas a Japón, Irán, Australia y Catar, es decir, el único que le falló fue el del país oceánico, ya que EAU los derrotó 1-0 en los Cuartos de Final.
Te puede interesar: Hasta los 40 años, Xavi renueva con Al Sadd
Para las Semifinales, Hernández pronosticó a Japón y a Catar y sorprendentemente, le atinó a ambos.
Por último, Xavi eligió a Catar como el ganador del torneo, algo que también sucedió, puesto que venció 1-3 a la Selección Nipona.
En el partido, Almoez Ali abrió el marcador al minuto 12, Abdulaziz Hatem puso el 0-2 al minuto 27, descontó Takumi Minamino 1-2 al minuto 69 y Akram Afif puso cifras definitivas 1-3 desde el manchón penal para amarrar la obtención del título asiático.
Te puede interesar: Xavi será el embajador de Catar 2022
De esta manera, Catar levantó por primera vez el trofeo del torneo continental ante el más ganador de dicho certamen, puesto que Japón lo ha hecho en 4 ocasiones y que no lo ha repetido desde el 2011.
Por otra parte, Xavi demostró sus dotes de adivinador al acertar a los países que disputaron la Final y al vencedor de la misma.