Foto: Instagram

Una estrella de la lucha libre mexicana no tendrá actividad en los próximos días tras no respetar el reglamento de la empresa de Vince McMahon. Ahora que estaba brillando como campeón en EE.UU. podría perder protagonismo. La WWE suspendió a Andrade ‘Cien Almas’ por violar la Política de Bienestar.

Es la primera vez que se involucra en la polémica.

La actual pareja de Charlotte Flair (hija del retirado Ric Flair), estaría suspendido un largo tiempo y el campeonato que ostenta en su cintura podría perderlo si se lo piden los dirigentes de la empresa.

La ‘Política de Bienestar’ prohibe a los luchadores ingerir sustancias como esteroides, analgésicos, medicamentos y drogas, que puedan dañar su salud o dañar la convivencia interna entre los gladiadores de la empresa.

Te puede interesar: Murió la leyenda de la lucha libre mexicana, La Parka 

También podrías leer: Sin cara abandonará la WWE después de una década

Antes de formar parte de la empresa estadounidense, forjó su carrera en el CMLL.

A través de las redes sociales, la WWE suspendió a Andrade por violar la Política de Bienestar y ahora tendrá que esperar el castigo final que le aplicará la empresa en los próximos días u horas.

Medios especializados especulan que será suspendido al rededor de 30 días.

Ryan Satin, colaborador de Pro Wrestling Sheet y WWE Backstage, ventiló está noticia, al escribir lo siguiente: «El Campeón de los Estados Unidos WWE, Andrade ha sido suspendido por WWE por violar la Política de Bienestar de la compañía».

Además, se agregó a la información que el luchador conocido en México como ‘La Sombra’ fue notificado el mismo día que se le hizo el antidoping y él está a la espera de que le digan en sustancia dio positivo.

Por si te lo perdiste: El universo de la WWE está de regreso en México

En el sitio de la WWE o en sus redes sociales pronto se darán detalles de este caso.

Esta notificación a su pequeña carrera en Estados Unidos llegó después de lograr por primera vez el cetro de los Estados Unidos de la WWE. Poco a poco ha empezado a ascender desde que llegó en 2015.

Antes de formar parte de SmackDown, el exingobernable primero brilló en NXT, una marca de la WWE que utiliza como desarrollo para sus nuevas estrellas y empiezan a ganar fama.

¿Cuál será el castigo final para el luchador mexicano?