Foto: Getty

Luego de una racha envidiable por parte de los Wolves, parece que las cosas empiezan a desmoronarse, porque Raúl Jiménez y compañía sumaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League, situación que les complica mantenerse en puestos europeos por el momento.

Su última victoria fue contra el Manchester City.

Iban abajo 2-0 y parecía que los actuales campeones del futbol inglés les darían una cátedra, pero el mexicano y su equipo supieron superar las adversidades. De ahí en adelante no conocen la victoria y cada vez se ve más lejana.

El marcador terminó 3-2, gracias a que el delantero mexicano fue una vez más el héroe de los Wolves, porque además de marcar el gol del empate momentáneo, asistió de lujo a Matt Doherty para darles la victoria. Raúl no ha marcado desde ese partido.

Te recomendamos: Raúl Jiménez se quedaría sin uno de sus compañeros

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la Eurocopa 2020

Una semana después cayeron 1-0 contra el Liverpool.

Ahora se enfrentaban al Watford, encuentro que siempre suele complicarse, ya que no había nada para nadie en los primeros minutos, pero su rival siempre dominó en el terreno. Los Wolves parecían perdidos y con pocas oportunidades a portería.

Fue en el minuto 30 cuando Deulofeu puso el primero y así se fueron al descanso, solo para que 5 minutos después de empezar el segundo tiempo, Doucoré anotara el segundo que aumentaba la ventaja sobre el Wolverhampton.

Neto acortó la distancia al minuto 60.

A pesar de que solo era un gol de diferencia, el tiempo no le fue suficiente a Raúl Jiménez y los Wolves, porque sufrieron su segunda derrota al hilo y ahora tendrán que evitar cualquier error más en caso de que su pelea por estar en puestos europeos siga en pie.