Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los wolves vencieron de último minuto al Newcastle

Publicado hace

el día

Wolves vencieron de último minuto al Newcastle

Raúl Jiménez tuvo un partido agridulce ante las urracas ya que inició por primera vez en la banca un partido de Premier League aunque los wolves vencieron de último minuto al Newcastle gracias a un gol de Matt Doherty.

Jiménez entró al 61' y colaboró en la jugada del gol de la victoria.

El equipo del delantero mexicano ganaron 2-1 en St. James Park gracias a los goles de Diogo Jota y Doherty, mientras que Ayoze Pérez descontó para el Newcastle.

El técnico español Rafael Benítez nunca había perdido un partido de Premier League ante un equipo recién ascendido y este domingo cayó ante los wolves.

Puedes leer: El Chelsea terminó con el invicto del Manchester City.

Te interesa: Golazo de Lucas Torreira le dio la victoria al Arsenal.

Jota abrió el marcador al minuto 17, Ayoze Pérez igualó las acciones para los locales apenas 5 minutos después del gol de los wolves.

Iniciando el segundo tiempo el Newcastle se quedó con 10 hombres por la expulsión del zaguero estadounidense DeAndre Yedlin. Raúl Jiménez ingresó al campo al minuto 61 por Romain Saiss.

Ya en tiempo de compensación los wolves se llevaron los 3 puntos gracias a un tanto de cabeza de Matt Doherty en tiempo de compensación.

Previa

Este domingo se juega el Newcastle vs Wolverhampton en St. James Park, partido correspondiente a la jornada 16 de la Premier League. Sorprendentemente el delantero mexicano Raúl Jiménez será suplente por primera vez en la temporada.

Las urracas que se ubican en el lugar 15 de la tabla llegan con una derrota y un empate en sus 2 más recientes juegos tras haber sumado 3 victorias al hilo y quiere hacer pesar su localía.

Los wolves ganaron a media semana un partido muy importante ante el Chelsea como locales y quieren recuperar las buenas sensaciones de principio de temporada que los tuvieron en la zona media de la tabla.

Populares