Foto: Getty

No es nada nuevo que el mexicano se ha convertido en el mejor jugador del equipo, además de que es uno de los favoritos de la afición y eso se demostró durante la mala racha que están pasando. Desde que se lastimó Raúl Jiménez, los Wolves tienen 6 partidos sin ganar y están en caída libre en la Premier League.

Perdieron contra el Albion.

De 16 partidos jugados, ese equipo tenía solo 1 victoria y ahora lograron una más ante los Wolves. Se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla, pero aún así, pudieron dominar a unos Wolves que no han podido encontrar el rumbo sin el mexicano al mando.

Jiménez se fracturó el cráneo en el partido contra el Arsenal el 29 de noviembre de 2020 y desde ese entonces no ha vuelto a jugar. El club ganó ese encuentro, pero desde ese día solo ha podido sumar una victoria más, la cual fue hace un mes contra el Chelsea.

Te recomendamos: Los mejores momentos de Wayne Rooney como futbolista

Te puede interesar: Mauricio Pochettino dio positivo por Coronavirus

Desde ese entonces, Wolves tienen 6 partidos sin ganar en Premier League.

Perdió contra el Burnley, empató con el Tottenham, perdió contra el Manchester United, quedó con tablas iguales ante el Brighton y en las últimas dos semanas ha sumado dos derrotas más, ante el Everton y ahora el Albion. El único partido que ha ganado fue el de la FA Cup frente al Crystal Palace.

En esos 10 partidos donde no ha podido estar Raúl Jiménez, debido a que se encuentra en recuperación, el equipo ha logrado marcar 10 goles, lo cuales promedian a uno por encuentro, números muy bajos comparados a los que tenían cuando el mexicano estaba en el campo.

¿Cuándo volverá Raúl Jiménez?

No hay una respuesta a esa pregunta, ya que sigue en recuperación, pero el mexicano ya volvió a entrenar y está en espera del alta médica, algo que aunque no se sabe cuándo será, el equipo espera sea pronto, porque les hace más falta que nunca.