Foto: Getty

En la semana, Raúl Jiménez fue nombrado como parte del once ideal de la década en la FA Cup, pero no pudo demostrar el por qué en su siguiente partido porque Wolves empató con el Manchester United con una portería a ceros.

Es la segunda vez que el mexicano juega este torneo.

Ha pasado poco tiempo desde que llegó al equipo inglés, pero fue suficiente para convertirse en uno de sus mejores jugadores y además, ser considerado para muchos galardones y reconocimientos. Por ejemplo, en noviembre fue elegido como el mejor del mes en la Premier League.

La FA Cup es el torneo más antiguo del mundo y el mexicano solo disputó una edición en toda la década (ésta es la segunda), pero conseguir 4 goles en 6 partidos fue suficiente para que lo incluyeran en el 11 ideal, pero contra el Manchester United no pudo hacer valer esa mención.

Te recomendamos: Courtois demostró por qué lo eligió el Real Madrid

Te puede interesar: Real Madrid venció al Getafe y podría quedarse el liderato

Empezó el partido en la banca.

Es uno de los mejores del equipo, pero eso no quiere decir que lo tengan que usar todo el tiempo y por esa razón decidieron descansarlo. Fue hasta el segundo tiempo cuando entró y quiso mostrar su magia, pero no le fue suficiente para abrir el marcador a favor de los ‘Lobos’.

Estuvo muy cerca de lograrlo en una jugada donde le quitó el balón a un rival y la llevó hasta el final del área para rematar, pero al hacerlo sin ángulo, terminó pegando en el poste y evitó la victoria de los Wolves.

Fue la única verdadera oportunidad del mexicano.

A pesar de que el juego cambió desde que ingresó de la banca, no fue suficiente. Wolves empató con el Manchester United en la FA Cup y tendrá que esperar a la próxima jornada para lograr ese gol que tanto lo caracteriza como líder del club.