El ‘Teatro de los Sueños’ explotó con el grito de victoria. Los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez fueron eliminados en la F.A. Cup frente al Manchester United. Los comandados por Ole Gunnar Solskjaer avanzaron a la siguiente fase con las esperanzas de ganar el torneo.
El marcador final fue de 1-0.
El único gol partido llegó al minuto 65, a manos de Juan Mata, que de vaselina mandó el esférico al fondo de las redes, luego de hacer válido un servicio de su compañero Anthony Martial. De hecho, en esta jugada los defensores del Wolverhampton fallaron en su marca.
El español sumó su segundo gol en todas las competiciones de la temporada.
El ‘Lobo’ de Tepeji jugó todo el partido y no logró hacer un sólo gol, que le hubiera permitido a su equipo jugar los tiempos extra. Además, los zagueros del cuadro rojo marcaron muy bien al mexicano, impidiéndole que se desenvolviera con comodidad.
Así fue como los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez fueron eliminados en la F.A. Cup.
Te puede interesar: Real Madrid aseguraría a su primer fichaje para la siguiente temporada
También podrías leer: Hazard admitió que no llegó al Real Madrid en su mejor condición
Ice cold from @juanmata8 ?#EmiratesFACup @ManUtd pic.twitter.com/uF743VPOZO
— The Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) January 15, 2020
No todo fue felicidad para los locales.
Marcos Rashford salió lesionado al minuto 64, tras quejarse de la muslo derecho y posiblemente, no estará presente para el choque ante Liverpool en Anfield, el próximo domingo 19 de enero a las 10:30 horas (tiempo del centro de México).
Cabe mencionar que en el primer tiempo, le anularon un gol a los ‘Lobos’ al minuto 10, luego de que el silbante utilizara el VAR para arruinar la fiesta de Neto, jugador que había hecho el tanto. Previo a la anotación, Jiménez tocó la bola con la mano.
Por si te lo perdiste: ‘Chicharito’ deja el futbol europeo después de 127 goles
En las próximas horas se conocerá el siguiente rival de los ‘Red Devils’.
Este enfrentamiento entre el Wolverhampton y Manchester United se tuvo que definir en un partido de vuelta, ya que ambos se vieron las caras en el Molineux Stadium, el pasado 4 de enero, y al quedar en empate a ceros se tuvo que definir en Old Trafford.