Foto: Getty

El próximo domingo 26 de julio, la Premier League le pondrá fin a la temporada 2019/20. Sin embargo, los ‘Wolves’ aún tienen posibilidades de clasificar a la Champions League, ¿qué necesita el equipo de Raúl Jiménez para conseguir dicho objetivo?

Los ‘Lobos’ quieren aullar más fuerte.

En la siguiente y última fecha del torneo ligero, el Wolverhampton se enfrentará al Chelsea de Frank Lampard en Stamford Bridge. Este choque arrancará en punto de las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

Si bien no luce nada sencillo el partido de los ‘Wolves’, no deberíamos sorprendernos si logran llevarse los 3 puntos en disputa, en el pasado han derrotado a ‘grandes clubes’ jugando bien al futbol.

Te puede interesar: La burla de Benzema al Presidente de la Federación Francesa

También podrías leer: Míchel no pasaría mucho tiempo sin empleo, suena para un grande de España

Lo que necesitan los ‘Wolves’ para la clasificar a la Champions League es lo siguiente:

La primera opción y la más difícil, es que derroten al Chelsea por goleada 15 a 0 y puedan asegurar el quinto lugar, ya que el Leicester City es el actual dueño de dicha posición y tiene una gran ventaja en cuento a goles sobre los ‘Lobos’. Obviamente, considerando que Chelsea gane la F.A. Cup ante el Arsenal y deje vacante la cuarta casilla.

No olvidemos que el campeón de F.A. Cup pasa directamente a la fase de grupos de la Champions.

La segunda opción es que ganen la Europa League de la actual temporada y pasen directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Por si te lo perdiste: La prioridad del Barcelona no es fichar a Lautaro Martínez

En cambio sí buscan asegurar un pase directo a la Europa League, el panorama luce distinto.

Primero deben ‘sólo’ vencer a los ‘Blues’ para asegurar la sexta posición y que el equipo de Frank Lampard sea campeón de la Final de la F.A. Cup. Ante esta situación, los ‘Blues’ permitirían que los ‘Foxes’ participen en la Liga de Campeones y que los ‘Wolves’ se salven de disputar la ronda previa de la Liga Europa.

¿Qué te parece el panorama del equipo de Raúl Jiménez?