Foto: Getty

El ‘Lobo’ de Tepeji’ regresó a la actividad en la Premier League. El Wolverhampton venció al West Ham United en el Olímpico de Londres. Este resultado benefició bastante al equipo de Nuno Espírito Santo, que busca un boleto a las competencias europeas.

El marcador quedó 2-0.

Raúl Jiménez jugó 92 minutos (en el agregado salió de cambio) y anotó al minuto 73, luego de hacer válido un servicio de Adama Traoré. Minutos después, Pedro Neto aumentó la ventaja con un golazo de volea (al 84′), gracias al servicio que le mandó Matt Doherty.

Hasta el momento, el mexicano acumula 14 goles y 6 asistencias en 29 juegos disputados en liga. Por difícil que parezca, el seleccionado nacional de México sólo ha visto 3 veces la tarjeta amarilla en toda la temporada

Te puede interesar: Con doblete de Haaland, el Borussia Dortmund venció al Leipzig

También podrías leer: Arsenal sumó dos derrotas consecutivas desde el regreso de la Premier

El canterano de América es el actual goleador de los ‘Wolves’.

Tras conocer que Wolverhampton venció al West Ham United en la Jornada 30 de la Premier League, los ‘Lobos’ alcanzan los 46 puntos en la sexta casilla. Por su parte, los ‘Hammers’ se metieron en problemas de descenso.

Los dirigidos por David Moyes acumularon 27 puntos en el décimo sétimo lugar de la tabla general. Gracias a la diferencia de goleo que tiene sobre Bournemouth no son antepenúltimos. ¿Descenderá?

Por si te lo perdiste: Tottenham y Manchester United empataron; De Gea es criticado

Cabe mencionar, que Jiménez es el mexicano con más goles (14) en una temporada de la Premier League. Superó el registro que ‘Chicharito’ (13) durante la campaña de su debut con el Manchester United. Además, el originario de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, superó la marca goleadora de su último año futbolístico.