Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Wolverhampton le arrebató un punto al Manchester City

Publicado hace

el día

Wolverhampton le arrebató un punto al Manchester City

En un partido entretenido jugado en el Molineux Stadium el Wolverhampton le arrebató un punto al Manchester City tras empatar 1-1 en la jornada 3 de la Premier League. Raúl Jiménez disputó los 90 minutos y estuvo muy participativo en ataque.

Los Citizens merecieron la victoria ya que tuvieron tres tiros a los postes pero los Wolves obtuvieron una buena recompensa ganando un punto ante los líderes y campeones vigentes de la Premier League.

Willy Boly fue el anotador de los Wolves que se adelantaron en el minuto 57 con un gol polémico ya que el jugador francés se ayudó con la mano para marcar.

Pep Guardiola envió a la cancha a Gabriel Jesús por Bernardo Silva para buscar atacar con más elementos y obtuvo su premio cinco minutos más tarde.

El Manchester City se fue con todo al frente en la búsqueda del empate y casi diez minutos después de que los Wolves se adelantaron llego un tiro libre en favor de los Citizens.

Ilkay Gündogan centró y el zaguero central Aymeric Laport remató de cabeza para marcar el gol del Manchester City.

El Wolverhampton le arrebató un punto al Manchester City en un encuentro en el que el mexicano Raúl Jiménez marcó un gol que fue anulado por fuera de lugar.

En el primer tiempo el Manchester City pudo adelantarse con un disparo de larga distancia de Raheem Sterling pero el arquero de los Wolves, Rui Patricio atajó de gran manera.

Previa

Wolverhampton y Manchester City se enfrentan en el comienzo de la tercera jornada de la Premier League en el Molineux Stadium. Los Citizens cuentan con las bajas de Kevin De Bruyne y de Claudio Bravo.

El atacante mexicano Raúl Jiménez y los Wolves buscarán sumar su primera victoria del campeonato tras haber iniciado con un empate y una derrota el certamen liguero.

Los Citizens de Pep Guardiola arrancaron de gran manera la temporada con dos victorias claras sobre el Arsenal y el Huddersfield, por lo que quieren seguir por ese buen camino en su visita a los Wolves.

Wolverhampton y Manchester City abren las acciones en la liga inglesa en un partido atractivo de la fecha tres.

Populares