Categorías: Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los ‘Wolves’ cayeron de local ante Arsenal

Publicado hace el

Los 'Wolves' no lograron aullar en casa. El Wolverhampton de Raúl Jiménez cayó ante Arsenal. En el Molineux Stadium no perdían desde el 23 de enero de este año; Liverpool los venció por marcador de 1-2.

La pizarra de este partido quedó congelada con un 0-2.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 43, a manos de Bukayo Saka. Este canterano de los 'artilleros' hizo su primer anotación en la Premier League, en jornadas pasadas solo había colaborado con asistencias (4).

Algunos medios de Europa aseguran que el Borussia Dortmund lo ficharía.

Después, al 86', Alexandre Lacazette aumentó la ventaja para el cuadro visitante. El francés acababa de entrar al partido (al 83') e hizo trizas las esperanzas de los 'Lobos'. El equipo Nuno Espírito Santo deberá mejorar de cara al siguiente compromiso de Liga.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de tiro libre con la Juventus

También podrías leer: Jürgen Klopp eligió a los mejores futbolistas de su plantilla

Raúl Jiménez jugó todo el partido, pero la defensa de los 'Gunners' lo tuvo bien marcado. Segundo partido consecutivo que no logra hacer gol, después de reanudarse la Premier League. ¿Volverá a brillar?

Por si te lo perdiste: Barcelona habría ofrecido a Griezmann a varios equipos

Tras conocer que el Wolverhampton de Raúl Jiménez cayó ante Arsenal, los 'Wolves' no pudieron escalar posiciones y se quedaron con 52 unidades en la sexta posición de la general. Por su parte, los 'Artilleros' subieron al séptimo puesto con 49 puntos.