Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Wizards pusieron transferibles a toda su plantilla

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Wizards pusieron transferibles a toda su plantilla

En un hecho insólito en la NBA, los Washington Wizards pusieron transferibles a toda su plantilla tras los malos resultados, situación que tiene a muchos equipos en la pelea por hacerse con los servicios de las figuras del equipo de la capital de Estados Unidos.

El pésimo inicio de campaña de la franquicia ha generado inquietud dentro del vestuario del equipo y para revertir esta situación, los dirigentes han decidido poner en el mercado a todos los jugadores, incluidos sus dos estrellas.

¿Qué pasará con John Wall y Bradley Beal?

Los Wizards tienen marca de 6 ganados y 11 perdidos, situación que los coloca en la décima posición de la Conferencia Este, algo a lo que no está acostumbrada esta franquicia que en los últimos años han estado en los playoffs de la NBA.

Puedes leer: Los Cavs dejaron libre a J.R. Smith y perderán a Love por lesión.

Te interesa: Kevin Durant recibió una multa por parte de la NBA.

Wizards pusieron transferibles a toda su plantilla

Foto: Getty Images.

Scott Brooks, head coach del equipo, ha tenido que lidiar con problemas de vestidor y por esa razón están abiertos a escuchar ofertas por cualquier elemento de la actual plantilla de Washington.

John Wall y Bradley Beal, las dos estrellas de los Wizards, están en el mercado y cualquier franquicia podrían intentar su fichaje.

Wall, base de 28 años es la imagen del equipo de Washington pero la actual crisis del equipo podría generar que salga del mismo y encuentre un nuevo rumbo en la NBA.

Por su parte, el base John Wall dejaría Washington después de 8 años.

Además, Bradley Beal es buscado por los Charlotte Hornets y ya comenzaron las negociaciones para que el escolta de 25 años migre de ciudad y juegue ahora para el equipo de Michael Jordan que se encuentra peleando en puestos de playoff ya que está en el séptimo lugar de la Conferencia Este.

Wizards pusieron transferibles a toda su plantilla

Foto: Getty Images.

Populares