Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jason Garrett quiere a Witten de regreso en los Cowboys

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todo equipo tiene jugadores estrellas, así que no hay peor momento que cuando llega el tiempo de que uno de ellos se retire y seguro harían lo que sea porque vuelva al equipo o por lo menos eso parece en Dallas porque Jason Garrett quiere a Witten de regreso en los Cowboys. 

El coach de los Dallas Cowboys ha intentado varias veces, durante la actual temporada, hacer que el ala cerrada regrese al campo con el equipo de la estrella solitaria.

Desde que se retiró al final de la campaña pasada se supo que sería una de las bajas más importantes del equipo, pero Witten siempre estuvo seguro de su decisión.

Foto: Getty

Te recomendamos: Los Cowboys son un serio contendiente para ganar el Super Bowl

El regresó de Jason sería para ayudar al equipo en su intento por llegar a playoffs. 

Garrett ha contactado de varias maneras al ala cerrada y en cada una de ellas hace el esfuerzo por convencerlo de que regrese una temporada más con el equipo.

Los Cowboys mejoraron su juego aéreo con la llegada de Amari Cooper, así que tener a Witten en ese ámbito podría convertirlos en una de las mejores ofensivas por aire. 

Foto: Getty

La razón por la que el ala cerrada no ha aceptado la propuesta de su exentrenador se debe a que está comprometido con su trabajo como analista en los lunes por la noche.

Witten tiene una historia favorecedora con los Cowboys, estuvo 15 años con ellos, en los que logró ser la segunda ala cerrada  en la historia de la NFL en recepciones y yardas por recepción.

Lo único que le faltó fue un Super Bowl con el equipo de la estrella solitaria.

Con la buena temporada de los Cowboys, ¿será que por fin lo consiga si regresa a los emparrillados?

PUBLICIDAD

Populares