Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con asistencia de “Chicharito”, West Ham venció al Fulham

Humberto Avila

Publicado hace

el día

West Ham venció al Fulham

West Ham venció al Fulham con marcador de 2 por 0, en un partido donde finalmente los ‘hammers’ lograron ganar en el Craven Cottage, un resultado positivo que no lograban en dicho recinto desde el 2010.

En este juego, “Chicharito” jugó 73 minutos y logró colaborar en el segundo gol, después de realizar una asistencia a su compañero Antonio.

El primer gol llegó al minuto 17 a manos del escocés Robert Snodgrass, quien recibió un centro de su compañero Felipe Anderson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Snodgrass 0-1 #westham #fulham #snodgrass #PL #premierleague #followforfollowback #follow #follow4follow

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

Te puede interesar: Debut y despedida, Chivas fue eliminado del Mundial de Clubes

Finalmente, el tanto que afirmó la victoria se dio al minuto 29, gracias a la anotación del inglés Michail Antonio, luego de recibir una asistencia de Javier “Chicharito” Hernández.

Con esta victoria los dirigidos por Manuel Pellegrini lograron escalar hasta la novena posición sumando 24 unidades, mientras que el Fulham se sigue hundiendo en la última casilla de la clasificación general de la Premier League.

También puedes leer: Jiménez anotó su quinto gol en la victoria de Wolves sobre Bournemouth

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Michail Antonio 0-2 #PL #premierleague #antonio #westham #fulham #followforfollowback #follow #follow4follow

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

Previa

En el Craven Cottage se llevará a cabo el juego de Fulham vs West Ham, partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

En este encuentro Javier “Chicharito” Hernández saldrá como titular por cuarta vez de manera consecutiva, buscando anotar su quinto gol en liga inglesa para igualar de nueva cuenta a su compatriota Raúl Jiménez.

En los últimos 5 juegos en los cuales se han visto las caras, los ‘hammers’ llevan una ligera ventaja sobre el Fulham, con una marca de 3 victorias y 2 derrotas.

El 26 de diciembre de 2010, fue la última ocasión que West Ham venció de visita a Fulham con marcador de 3-1, sumando los ‘hammers’ 8 años sin ver el triunfo en el Craven Cottage.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini están colocados en la décima segunda posición con 21 unidades, mientras que el Fulham se ubica como último de la tabla general de la Premier League teniendo a su cuenta sólo 9 puntos.

¿“Chicharito” y compañía lograrán romper la maldición en la casa del Fulham?

Populares