Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con “Chicharito” en la cancha, el West Ham reaparece en la Premier

Humberto Avila

Publicado hace

el día

West Ham reaparece en la Premier

Con “Chicharito” como titular, el West Ham reaparece en la Premier League con su segunda victoria de manera consecutiva tras vencer este día al Cardiff City 3 por 1, en un partido donde los ‘hammers’ fueron superiores a su rival.

El atacante azteca, Javier Hernández inició como titular pero salió de cambio al minuto 65 del partido, para ser sustituido por el inglés Andy Carrol.

Lo más interesante que tuvo el juego en los primeros 45 minutos fue un penal a favor de los ‘bluebirds’, equipo que perdonó, al ser fallado por el inglés Joe Ralls.

Te puede interesar: El Real Madrid le puso precio a Isco

La primera anotación del partido llegó en la parte complementaria en manos del español Lucas Pérez luego de que  aprovechara un error de los defensas del Cardiff y de esa forma lograra su primer gol en la Premier League con los ‘hammers’.

Después pasaron al rededor de 6 minutos, para que el mediocampista Pérez firmara su doblete con un tiro fuerte que mandó el esférico a las redes, después de que el balón pasara entre las piernas del arquero rival, luego de una gran asistencia del congoleño Arthur Masuaku.

Posteriormente, el inglés Michail Antonio hizo el tercero para los ‘hammers’ al minuto 61, gracias a su buen remate de cabeza tras un servicio de esquina que fue cobrado por su compañero el escocés Robert Snodgrass.

También puedes leer: Andrés Guardado se despide del 2018 por lesión

Cuando el partido estaba por terminar el Cardiff City hizo el de la honra al minuto 94 en manos del inglés Josh Murphy.

Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pelleguini subieron un lugar, del 13 al 12, teniendo ahora a su cuenta 18 unidades, mientras que el Cardiff City se mantuvo en la décimo sexta posición con 11 puntos, manteniéndose a dos puntos de las casillas del descenso.

Previa

En el London Stadium se llevará a cabo el juego de West Ham vs Cardiff City, partido correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

En este encuentro se espera que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández logre repetir como titular, después del doblete que realizó el pasado fin semana ante Newcastle, además de ayudar a su equipo a lograr el triunfo de visita.

En cuanto a los últimos 5 juegos que han tenido entre sí, la marca le favorece abismalmente a los ‘hammers’ sin perder ningún sólo partido.

La última vez que perdió el West Ham frente a los ‘bluebirds’ fue un 7 de agosto de 2011 por la mínima diferencia, cuando ambos equipos pertenecían a la segunda división del futbol ingles (Championship).

Ahora, que estos dos clubes pertenecen a la primera división, es decir, a la Premier League, en la actual temporada ninguno de los dos pasa por un gran momento, al ser muy irregulares. Los dirigidos por Manuel Pelleguini se colocan en la décima tercera posición con 15 puntos.

Mientras que los comandados por Nell Warnock se encuentran en la décima sexta posición con 11 puntos, pues caso de ganar se acercarían a los ‘hammers’.

¿Qué equipo logrará llevarse los tres puntos?

Populares