Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

West Ham fue eliminado de Copa frente a Arsenal

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

En los cuartos de final West Ham fue eliminado de Copa de Liga, mejor conocida como EFL Cup, tras caer por la mínima frente a Arsenal en el Emirates Stadium, partido en el que Javier “Chicharito” Hernández regresaba a la titularidad desde que David Moyes tomó las riendas de la dirección técnica de los “Hammers”.

West Ham fue eliminado

West Ham fue eliminado de Copa / Fuente: Getty

Los “Gunners” lograron la victoria con gol solitario de Danny Welbeck al minuto 42, donde sólo el delantero empujo el esférico para mover las redes y vencer al arquero Joe Hart.

Danny Welbeck anotó el único gol

Danny Welbeck anotó el único gol del partido / Fuente: Getty

El delantero azteca “Chicharito” jugó 65 minutos con una participación gris al no tener oportunidades frente al arco por lo que salió del campo sin luz ni sombra, entrando en su lugar Diafra Sakho.

“Chicharito” Hernández salió del partido

Javier “Chicharito” Hernández salió del partido al minuto 65 / Fuente: Twitter

Arsenal espera rival para las semifinales de Carabao Cup, ya que este martes se juegan los dos últimos encuentros de cuartos: Chelsea ante Bournemouth y Bristol City contra Manchester United, sin embargo, Manchester City es otro equipo que logró su boleto a la siguiente fase al vencer en tanda de penaltis a Leicester City: 4-3.

PUBLICIDAD

Populares