Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con ‘Chicharito’ en la cancha, West Ham empató frente al Huddersfield

Humberto Avila

Publicado hace

el día

West Ham empató frente al Huddersfield

Con ‘Chicharito’ en la cancha, West Ham empató frente al Huddersfield a un tanto, en un partido donde los ‘Hammers’ sufrieron para conseguir el gol de la igualada.

Javier Hernández entró de cambio a este cotejo al minuto 46 para sustituir al inglés Grady Diangana, sin embargo, la presencia del mexicano en el ataque fue modesta, ya que en un par de ocasiones no logró disparar a portería por falta de concentración.

Te puede interesar: ¿’Chicharito’ podría dejar al Tri por el resultado de Rusia 2018?

El primero gol llegó al minuto 6 en manos del inglés Alex Pritchard, jugador que realizó un disparo en los límites del área de peligro, dejando sin posibilidades al arquero de los ‘Hammers’ de que desviara el tiro.

Pero la igualada llegó al minuto 74 tras un fulminante balonazo de Felipe Anderson dentro del área. Este mediocampista brasileño logró su cuarto tanto en la temporada con la elástica del West Ham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felipe Anderson 74′ #FelipeAnderson #huddersfieldtown #Huddersfield #westhamunited #westham #HUDWHU #premierleague #englishpremierleague #epl #goalspro

Una publicación compartida por FOOTBALL GOALS (@goals.pro) el

También puedes leer: Chicharito está enamorado… otra vez

Con este resultado ambos equipos se mantienen en los mismos lugares de la clasificación general. Los dirigidos por Pellegrini son décimos terceros con 12 unidades, mientras que los ‘Terriers’ siguen como penúltimo de la liga.

Previa

Este sábado se llevará a cabo el partido de Huddersfield vs West Ham en el John Smith’s Stadium, un escenario donde los ‘Hammers’ no pierden desde 1997, un hecho que ocurrió en un juego de Copa de Liga.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue convocado para este partido, pero iniciará en la banca, como una posible opción para Pellegrini en la parte complementaria.

En los últimos 5 partidos entre sí, West Ham lleva la ventaja al tener a su favor 4 victorias y una sola derrota.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini quieren regresar a la senda del triunfo tras sumar 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 compromisos en liga. Hasta el momento los ‘Hammers’ se colocan en la décima tercera posición con 11 unidades.

Mientras que los ‘Terriers’ tienen a su cuenta 6 puntos en el penúltimo sitio de la clasificación general.

Populares