Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Werder Bremen venció al Eintracht Frankfurt con golazo de último minuto

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Werder Bremen venció al Eintracht Frankfurt

De último minuto Werder Bremen venció al Eintracht Frankfurt con marcador de 2 a 1, gracias a un golazo del kosovar Milot Rashica, quien en un tiro libre mando guardar el esférico a las redes en minutos de compensación, con esto las Águilas alemanas tendrán que replantear su trabajo de cara a la tercera jornada de la Bundesliga.

Lamentable lesión del zaguero azteca, Carlos Salcedo, al minuto 8 del partido, tras recibir un fuerte golpe en la pierna izquierda por parte del neerlandés Davy Klaassen, quien se barrio por detrás del Salcedo y se llevó la pierna de apoyó, provocando una falta que el silbante no considero de peligro para mostrar la amarilla.

El mexicano fue sustituido por el francés Obite N’dicka, después de que Salcedo pidiera el cambio a su entrenador al minuto 10 del partido.

Te puede interesar: Son Heung-Min logró la medalla de oro y evitó el servicio militar 

Después al 22’ el delantero japonés Yuya Osako abrió el marcador a favor del Werder Bremen, quien realizó un tanto muy importante.

Pues se convirtió en el primer japonés en anotar en la Bundesliga para Werder Bremen, pues desde 1986 un nipón no le hacia gol a Frankfurt, el último en hacerlo fue Yusuhiko Okudera.

A los 10 minutos del gol de los verdiblancos fue expulsado el francés Jetro Willems, por una fuerte falta a uno de sus rivales, dejando a los dirigidos por Adolf Hütter con 10 hombres en el terreno de juego.

Posteriormente, en la parte complementaria con un hombre menos las Águilas Alemanas consiguieron emparejar la pizarra con gol del francés Sebastian Haller, jugador que sumó su segundo gol en la reciente temporada.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaría con empate, el kosovar Milot Rashica en minutos de compensación le dio la victoria a su equipo con un golazo en un tiro libre, dejando en silencio total Commerzbank-Arena, pues con esta anotación el marcador terminó con un 2 a 1 a favor de los verdiblancos.

También puedes leer: Wolverhampton venció al West Ham

Las Águilas alemanas bajaron hasta la octava posición con esta derrota en casa manteniendo las tres unidades que habían logrado en la jornada inaugural, mientras que Werder Bremen con 4 puntos se colocó en puestos de Europa League quedándose en la quinto sitio de la tabla general.

Previa

Una vez más se verán las caras Eintracht Frankfurt y Werder Bremen en el Commerzbank-Arena, recinto que se ha vuelto un fortín para las Águilas Alemanas en la última temporada y que desde el ascenso que tuvieron los verdiblancos no han logrado vencer a Frankfurt de visita.

En los últimos 5 encuentros ambos equipos mantienen una marca pareja, 2 triunfos para cada uno y un empate de dos tantos.

Ambos equipos han marcado 7 goles en estos encuentros, con un promedio de 2,8 goles por partido.

Sin embrago, los dirigidos por el austriaco Adolf Hütter arrancaron el torneo con un triunfo importante de visita de 2 por 0 sobre Friburgo, donde el mexicano Carlos Salcedo fue titular indiscutible.

Y por su parte, Werder Bremen empató a un gol frente a Hannover 96, un resultado amargo para el equipo verde que los dejó momentáneamente a la mitad de la tabla general.

Populares