Conéctate con Wipy Tv

NFL

Carson Wentz podría perderse lo que resta de la temporada

Publicado hace

el día

Después de que las Águilas de Philadelphia tuvieron una temporada para el olvido, ahora hay peores noticias ya que Carson Wentz podría perderse lo que resta de la temporada. 

Los actuales campeones de la NFL creen que su QB no podrá jugar contra los Rams por una lesión en la espalda y ya están preparando a su suplente, Nick Foles.

Wentz empezó con dolores y espasmos los cuales hicieron que se sintiera muy rígido durante el segundo entrenamiento de la semana.

Te recomendamos: La realidad virtual en la NFL es el futuro de los entrenamientos. 

Te puede interesar: Lo mejor de la semana 14 de la NFL

El mariscal de campo será sometido a varias evaluaciones para definir la gravedad de la lesión.

"A veces le da mucho dolor y se pone tenso, así que haremos que descanse e ir viendo como evoluciona la molestia que presenta", dijo Doug Pederson, entrenador en jefe de las Águilas. "No es nada relacionado con el juego. Ya ha tratado con esa lesión así que solo es cuestión de checarlo".  

No es la primera vez en la temporada que Wentz tiene ese mismo dolor en la espalda, pero si sería la primera vez que no juega un partido por esa razón.

Foto: Getty

Wentz tuvo una ruptura del ligamento cruzado anterior justo hace un año contra el equipo de Los Ángeles, la cual terminó con su temporada para ser sustituido por Foles.

En caso de no jugar contra los Rams, es muy probable que ya no lo haga por lo que resta de la temporada para evitar que sufra una lesión mayor como la campaña pasada. 

Nick Foles sería el encargado de intentar llevar a las Águilas a postemporada con un marcador 6-7 y su primer reto se ve complicado ante unos Rams que muestran la mejor ofensiva de la NFL. 

PUBLICIDAD

Populares