Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Watford remontó ante el Tottenham y se mantiene invicto

Publicado hace

el día

Watford remontó ante el Tottenham

En el cierre de la cuarta jornada de la Premier League el Watford remontó ante el Tottenham y se mantiene invicto en la liga inglesa con un paso perfecto de cuatro victorias.

Las Avispas vencieron 2-1 a los Spurs tras haber comenzado perdiendo y sumaron tres puntos que los colocan en la cima de la Premier al lado del Liverpool y del Chelsea.

Durante el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol y ambos equipos mantuvieron su portería a cero y los goles llegaron hasta la parte complementaria.

Abdoulaye Doucoure volante del Watford marcó en propia puerta al 53′ para darle la ventaja al Tottenham en una jugada fortuita dentro del área.

Los locales reaccionaron y por medio de su capitán Troy Deeney igualaron el marcador al minuto 69. El defensa Craig Cathcart selló la remontada al minuto 76 para darle los tres puntos a las Avispas.

Previa

La cuarta jornada de la Premier League cierra con un gran partido de invictos entre Watford y Tottenham que buscarán seguir compartiendo el liderato con el Liverpool y el Chelsea.

El Watford comenzó la temporada con victoria 2-0 ante el Brighton & Hove Albion, después derrotó como visitante al Burnley 3-1 y el fin de semana pasado derrotó 2-1 al Crystal Palace como local.

Por su parte, el Tottenham Hotspur inició esta campaña con victoria a domicilio 2-1 ante el Newcastle, derrotó 3-1 al Fulham en la jornada 2 y el pasado lunes goleó 3-0 al Manchester United en Old Trafford.

Este duelo entre Watford y Tottenham se disputará en Vicarage Road y el vencedor se colocará en el liderato de la Premier League compartiendo la punta con el Liverpool y el Chelsea.

PUBLICIDAD

Populares