Foto: Facebook (@Chivas)

La salida de Luis Fernando Tena no fue sorpresa para nadie, muchos menos para la directiva, quienes parece que ya tenían todo planeado desde un principio porque a menos de un día de haber destituido al ‘Profe’, todo indica que Víctor Manuel Vucetich será entrenador de Chivas.

La afición lo pedía a gritos.

Los malos resultados de las 3 jornadas que van del ‘Guardianes’ 2020 empezaron a enojar a los seguidores del ‘Rebaño’, por lo cual a través de redes sociales, pedían que llegada del ‘Rey Midas’, quien se encuentra libre después de dejar la dirección técnica de los Gallos Blancos de Querétaro.

Se cumplieron los deseos de la afición ‘rojiblanca’ porque aunque aún no lo hacen oficial, se dice que el próximo jueves será presentado ‘Vuce’ como nuevo estratega del plantel tapatío, tras llegar a un acuerdo el lunes por la mañana con la directiva de  Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

Te recomendamos: Pumas habría cerrado al DT que dirigirá al equipo el resto del torneo

Te puede interesar: ¿Ricardo Peláez está fracasando al frente de Chivas?

El tema económico pudo haber sido un problema.

Cuando dejó el banquillo de Querétaro, salió a la luz que se debió a problemas con la directiva en cuanto a su pago. Así que Chivas necesitaba ofrecerle algo que le conviniera y según los reportes, no hubo aspereza en las negociaciones porque ambas partes estuvieron dispuestos a ser flexibles en ciertos temas.

Chivas se convertirá en el treceavo equipo que dirige el ‘Rey Midas’ en el futbol mexicano. Ante pasó por León, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz, Jaguares, Monterrey y Querétaro, siendo campeón con Rayados, León, Tecos y los ‘Tuzos’.

¿Logrará lo mismo con el ‘Rebaño’?

Marcelo Michel Leaño fue nombrado como entrenador interino y será el encargado de dirigir al equipo en el partido ante Juárez el miércoles, pero se espera que un día después eses puesto cambie porque Víctor Manuel Vucetich será entrenador de Chivas.