Cuando terminó el Apertura 2019, los cambios se hicieron presentes en todos los equipos y uno de ellos fue ‘Gallos Blancos’, quienes incorporaron una nueva directiva. Eso hizo que la continuidad de Víctor Manuel Vucetich se pusiera en duda, pero luego de algunos rumores, se confirmó que seguirá como Director Técnico del Querétaro.
La llegada del ‘Rey Midas’ cambió al club.
En el Apertura 2019, terminaron en cuarto lugar, algo que nadie esperaba de los Gallos. Solo Tigres, León y Santos tuvieron un mejor resultado que ellos y aunque fueron eliminados en la primera ronda de Liguilla, Vucetich dejó un buen sabor de boca en el equipo.
Es por esa razón que a pesar de la adquisición del equipo queretano por parte de Grupo Caliente, más la llegada de Rodrigo Ares de Parga a la dirección deportiva (salió de Pumas al finalizar la temporada), la permanencia del entrenador se confirmó.
Te recomendamos: Miguel Garza habló sobre el futuro de Enner Valencia en Tigres
Te puede interesar: Delantero estelar del América podría emigrar a Italia
Fue una de las sorpresas el año pasado.
Anunciaron que seguirían con sus servicios en el banquillo a través de una publicación de Twitter. «Tras un gran esfuerzo, la nueva Directiva ha llegado a un arreglo para que Víctor Manuel Vucetich siga siendo Gallo. Vuce se queda en casa», expresaron.
Ahora tendrá que empezar la labor de sumar a todos los refuerzos posibles, porque no tendrá el mismo equipo que el torneo pasado. Tuvo bajas importantes como la de Luis Romo quien es nuevo jugador de Cruz Azul o Aké Loba que aún no define su futuro.
📸| Tras un gran esfuerzo, la nueva Directiva ha llegado a un arreglo para que Víctor Manuel Vucetich siga siendo Gallo.
Vuce se queda en casa. 👑#ElReyEsNuestro pic.twitter.com/8yjRAZce7O
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) January 3, 2020
¿Logrará llevarlos al campeonato?
Vucetich seguirá como Director Técnico de Querétaro y buscará emular su mejor momento, cuando en el Clausura 2015 los llevó a la Final ante Santos. Aún le queda mucho camino por recorrer, pero el hecho de que la directiva confío en él, es buena señal para el Clausura 2020.