Foto: Getty

El ‘Rebaño’ desearía tener a los mejores jugadores nacionales, pero es imposible; sin embargo, ‘soñar no cuesta nada’. Vucetich quiere a Raúl Jiménez, ‘Tecatito’ Corona y Héctor Moreno en Chivas para el próximo torneo.

¿La directiva podrá cumplir los deseos del ‘Rey Midas’?

Todavía no termina Guard1anes 2020 y el Director Técnico del ‘Chiverío’ ya piensa en refuerzos. Todo indica que varios jugadores de la plantilla saldrían en el siguiente período de transferencias, uno de ellos sería ‘Chofis’ López.

No todos los futbolistas han respondido a las exigencias del club, ocasionando que el club esté más cerca de jugar la fase de ‘repechaje’, que avanzar directamente a los Cuartos de Final de la ‘Fiesta Grande’ del balompié azteca.

Te puede interesar: Rayados apunta a hacer historia si obtiene el título de Copa MX

También podrías leer: El tiempo de ‘Billy’ Álvarez con Cruz Azul terminó (legalmente)

¿Víctor Manuel Vucetich quiere a Raúl Jiménez, ‘Tecatito’ Corona y Héctor Moreno en Chivas?

En entrevista con ESPN reveló sus deseos para el Clausura 2021: «Me gustaría un Jiménez, ‘Tecatito’, Moreno, jugadores que me darán algo más, que están en gran nivel o experiencia. De esos me encantaría«, comentó.

Te recomendamos: ‘Chicharito’ Hernández podría regresar a la Liga MX

En este preciso momento todos los futbolistas que mencionó ‘Rey Midas’ son una ‘fantasía’, porque la mayoría de ellos quiere seguir en Europa y el ‘Rebaño’ no cuenta con suficiente dinero para adquirirlos.

Moreno sería una posibilidad más «real».

Cabe mencionar, que Alan Mozo, lateral derecho de Pumas, está sonando bastante como opción de Chivas. No debería extrañarnos que Amaury Vergara y Ricardo Peláez se encuentren en negociaciones con algunos futbolistas, como lo hicieron en el pasado; con Uriel Antuna, ‘Chicote’ Calderón y ‘Canelo’ Angulo.

Por su parte, Ricardo Peláez dijo en una entrevista con TV Azteca Deportes que no suenan mal las peticiones del estratega rojiblanco.

«Y el ‘Chucky’ ¿no? Para diseñar un plantel en Chivas tienes que siempre pensar en la Selección Nacional, tratar de tener a todos es imposible y luego los costos y las circunstancias que estamos viviendo, pero sí, ¿a quién no le gustaría tener ese tipo de jugadores?«, reconoció.

Hasta que no termine el actual torneo de Liga MX, no podremos conocer quiénes serían los nuevos futbolistas del ‘Chiverío’ en 2021.