El nuevo Director Técnico de Chivas estaría molesto por la poca ‘distinción’ que le han dado a su carrera. Ahora, que está al frente del ‘Rebaño’ espera que esto cambie. Vucetich cree que no reconocen su estilo en la Liga MX.
Este estratega tiene 65 años.
Su trabajo en el futbol mexicano es bastante interesante. En 1988 inició su camino como entrenador, incluso ha ganado varios títulos con diferentes escuadras.
En los clubes donde ganó trofeos son: Potros Neza (Segunda División), León (Segunda División y Liga MX), Tecos (Liga MX), Tigres (Copa MX), Cruz Azul (Copa MX), Pachuca (Liga MX), Monterrey (2 Ligas MX e Interliga) y Querétaro (Copa MX). ¿Con el ‘Chiverío’ tendrá éxito?
Te puede interesar: Caixinha aseguró que el buen paso de Cruz Azul inició bajo su mandato
También podrías leer: América volvería a jugar de local en el Olímpico Universitario
¿Por qué Víctor Manuel Vucetich cree que no reconocen su estilo en la Liga MX?
«No he contado con los apoyos mercadológicos de algunos medios de comunicación, no he sido muy dado a buscar dialogar o proporcionar algunos incentivos. Me he dedicado mucho a lo deportivo, el foco no me ha interesado tanto«, comentó a Diario Récord.
Por si te lo perdiste: Miguel Layún reveló el equipo en el que le gustaría retirarse
A lo largo de 32 años de carrera, ha demostrado ser un estratega capaz y exitoso en algunos equipos. Incluso aprendió del descenso que vivió con Tigres en 1996.
«Soy muy cuidadoso en la elección de los jugadores y trato de proporcionarle a las instituciones producción, elegirlos correctamente. Me interesa producir para poder mantenerme«, comentó al rotativo deportivo.
Para finalizar con el tema, aseguró a Récord que su estilo de juego ya tiene nombre y este se llama «el estilo vucetichesco». Lo único que busca en los clubes donde entrena es el «equilibrio», nunca se ha caracterizado por ser defensivo u ofensivo.
¿Qué opinas de sus palabras?
Cabe mencionar, que ya se estrenó como Director Técnico de Chivas, en la Jornada 5 de Guard1anes 2020, en la cual ganó 2-1 a Atlético San Luis, en el Estadio Akron.