Después de un par de semanas de que Von Miller dio positivo por coronavirus, el jugador de Denver Broncos anunció que venció a la enfermedad y ya recuperó su salud al 100% gracias a los cuidados a los que se sometió.
El linebacker sufre de asma.
Cuando reveló que padecía de Covid-19, no lo hizo únicamente para dar la mala noticia al mundo del deporte, sino para generar conciencia en la sociedad sobre el hecho de que cualquiera puede contagiarse en cualquier momento y lugar.
Te puede interesar: ¿Los Green Bay Packers le fallaron a Aaron Rodgers?
Te puede interesar: Los mejores Agentes Libres que aún no tienen equipo en la NFL
En el caso particular del defensivo, mencionó que acató todas las medidas de precaución posibles y eso no fue suficiente para evitar el contagio de coronavirus, algo que describió como una situación seria.
Von se sometió a la prueba en cuanto comenzó a presentar síntomas.
El campeón del Super Bowl 50 confesó que todo inició cuando se vio afectado por tos durante 6 días y al percatarse que el uso de su inhalador para controlar el asma no estaba resultando como solía hacerlo.
Te puede interesar: Dallas Cowboys anunció el número del mexicano Isaac Alarcón
Una vez que dio positivo y, ahora que Von Miller venció al coronavirus, dijo: “Es muy, muy serio. Es mi trabajo mantener mi cuerpo en muy buena forma y siento que mi cuerpo lo está. Si puedo salir de esto, cualquiera puede”.
Registra 409 tacleadas, 106 capturas de quarterback, 2 intercepciones y un touchdown en 9 años.