Todos sueñan con usar la camiseta de los ‘merengues’ en algún momento de su carrera, pero aunque son muchos los que lo logran, pocos consiguen triunfar. El ejemplo más claro es Wesley Sneijder, quien aunque tenía talento de sobra, en el Real Madrid no pudo mostrarlo porque el vodka era su mejor amigo.
Fue figura en otros equipos fuera de los blancos.
Muchos lo recuerdan por ser un pilar en el Inter de Milán de Mourinho que ganó la Champions League o en la Selección de Holanda que consiguió llegar a la final en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero en cuanto a su paso por el Real Madrid, no destacó en lo más mínimo.
Wesley Sneijder se retiró en 2019 y no tardó nada en querer dar a conocer cada detalle de su carrera como futbolista porque este año, el viernes 26 para ser más exactos, saldrá a la luz su biografía, misma que cuenta lo complicado que fue su paso por la ‘Casa Blanca’.
Te recomendamos: Intercambio entre jugadores de Barcelona y Juventus estaría cerrado
Te puede interesar: Coutinho es pretendido por un equipo grande de la Premier League
El alcohol fue el mayor de sus problemas.
Llegar a un club de esta talla sorprende a cualquiera y más para un joven jugador de 23 años que lo único que quiere es sobresalir, pero a veces el ego suele complicar ese camino. «Era joven y apreciaba el éxito y la atención. Pero algo debe haber salido mal allí. No había drogas, pero sí alcohol y rock and roll. Me acostumbré a vivir como una estrella. Eres adorado como jugador del Real Madrid», comentó.
El ritmo de vida de un jugador blanco afectó su rendimiento en la cancha. “No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amiga. Físicamente, ni siquiera me di cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor», confesó el exjugador.
Asegura que su actitud no fue digna del Real Madrid.
Compatriotas de la talla de Arjen Robben intentaron advertirle de sus estilo de vida, pero no hizo caso. Aunque no todo terminó mal, a pesar de que el vodka era el mejor amigo de Wesley Sneijder en el Real Madrid, pudo enderezar su vida cuando fue enviado a Italia con el Inter de Milán y por fin demostró todo su talento, como nunca pudo hacerlo en España.