Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Vladimir Putin y su odio por los medios sociales

Publicado hace

el día

Vladimir Putin y su odio por los medios sociales.

¿Tu tía te ha expuesto alguna vez el odio que le tiene a las redes sociales? Seguramente tu tía es una gran seguidora de Vladimir Putin, ya que resulta que el presidente de Rusia es una de las personas con menos tolerancia hacia las redes sociales.

Un ejemplo claro de la repulsión del mandatorio ruso es que varias tecnologías están bloqueadas, como las redes sociales en diversas zonas rurales del país y las redes privadas virtuales (vpn) están prohibidas en todo el territorio ruso. Las vpn permiten cambiar la dirección IP para esquivar las restricciones geográficas en internet.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, es conocido por su odio por los medios sociales debido a la imposición que emplea como los antiguos zares que gobernaron Rusia.

Vladimir Putin y su odio por los medios sociales.

Foto: Getty Images.

Putin es un detractor de los medios sociales en su país porque quiere imponer sus propias reglas e impedir la libertad de expresión.

El odio del mandatario ruso por los medios radica en que nisiquiera tiene un celular y mucho menos tiene cuentas de redes sociales, situación que hace más claro su abstencionismo a las redes.

En el Mundial Rusia 2018 se podrá hacer uso de todos los medios sociales, así lo reconoció Putin en un evento reciente: “No se bloqueará nada (…) Entiendo la preocupación de los usuarios de las redes sociales, pero yo me preocupo por la seguridad de los rusos”.

Vladimir Putin y su odio por los medios sociales.

Foto: Getty Images.

Aunque siga el ataque e intento de censura de plataformas que no puedan controlar, el gobierno y el mandatario ruso permitirán el uso de las redes durante el Mundial.

Con la celebración de la Copa del Mundo en territorio ruso, Vladimir Putin buscará mejorar su imagen hacia el mundo y repetir lo sucedido en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Populares