Foto: Getty

La entrañable amistad entre el mejor jugador de los Wolves y la estrella de la Lucha Libre se ha vuelto viral en semanas recientes debido a la celebración del delantero con la mascara de su amigo. Después de tantos elogios de uno a otro, ocurrió la esperada visita de Sin Cara a Raúl Jiménez, durante un entrenamiento de los Wolves.

Sin Cara y Raúl Jiménez se conocen desde hace tiempo.

Te puede interesar: El Atlético de Madrid disputará el MLS All-Star Game 2019 

Semanas atrás, en un partido de la F.A. Cup, el delantero azteca utilizó en una celebración la máscara que Sin Cara le había obsequiado. Dicho festejo no fue bien aceptado por algunas personas, pero para el gladiador de la WWE significó mucho.

El luchador enmascarado ha asegurado en varias entrevistas ser fanático al futbol y admirador de los futbolistas mexicanos que militan en el extranjero.

También podrías leer: José Luis Higuera sería destituido de su cargo en Chivas 

El exintegrante de ‘The Lucha Dragons’ visitó a su compatriota.

A través de las redes sociales, el Wolverhampton reveló la visita de Sin Cara a Raúl Jiménez. Esto cuando el equipo se encontraba entrenando para su próximo juego de la Premier League.

En el video que subieron los ‘Wolves’, se ve en un inicio como el luchador saludó a los compañeros del delantero mexicano y algunos hasta posaron junto al gladiador con máscaras.

Además, se puede escuchar que Sin Cara le dice al estratega Nuno Espírito Santo lo siguiente: «En México lo quieren mucho».

Por si te lo perdiste: Carlos Vela sigue dominando la MLS por encima de Zlatan, Rooney y Nani 

Jiménez no desaprovechó la visita de su gran amigo, dándose tiempo para sacarse algunas fotos. En esta ocasión, Sin Cara recibió un regalo de Jiménez, una playera de los Wolves con el dorsal 9 y su nombre.

Un día antes, el enmascarado avisó en Twitter que ya se encontraba en Wolverhampton. ¿Qué te parece esta increíble amistad?