Tras conseguir el título de la Supercopa de España con un Hat-Trick siendo la gran figura del partido, el brasileño Vinícius habló en la conferencia de prensa postpartido donde dejó algunas declaraciones interesantes y reflexivas sobre su andar con el Real Madrid hasta la fecha. Cumplirá su sexta campaña con el club y todavía existe polémica a su alrededor debido a los conflictos.
Vinícius hizo uno de los mejores partidos de su carrera y se convirtió en uno de los pocos futbolistas en anotarle tres goles al Barcelona en un Clásico, por lo que su nombre ya está en los libros de historia. El brasileño ha tenido una temporada de altibajos debido a las lesiones que lo han mantenido fuera varias semanas y este es su regreso triunfal.
Te recomendamos: Jude Bellingham ganó su primer título con el Real Madrid
En la conferencia de prensa después del partido, comentó lo siguiente respecto a su actuar:
«Me quedo muy triste. Todos quieren pelear conmigo porque todos saben que va a salir en la prensa. Vinicius ha hecho esto o lo otro’… Intento estar tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros”, señaló.
El futbolista no pasó por alto la oportunidad de reconocer el apoyo que recibe dentro de su propio equipo. “El entrenador siempre está ahí para ayudarme. Quiero hacerme una persona mejor. Acabo enfadando a los demás. A mí también y a mis compañeros. Tengo que mejorar. Yo no soy un santo. Hablo demasiado y hago regates que no se deben hacer. Pero estoy aquí para mejorar y para dar ejemplo a los niños. El míster y mis compañeros me están enseñando lo que tengo que hacer”, manifestó,
Reconoció abiertamente lo que tiene que mejorar Vinícius, ya que en el último par de años se ha hecho del protagonismo por las confrontaciones en los partidos donde termina dando una imagen diferente a que le quiere proyectar. Entrando en conflicto con los rivales, haciéndose de palabras con ellos y por algún momento, hasta saliendo del partido por el mismo motivo.
Es algo que Vinícius debe trabajar si quiere aspirar a llegar a lo más alto y la prueba de ello fue el Hat-Trick que realizó en la final de la Supercopa.