Foto: Getty Images

Todos sabemos que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es un auténtico personaje dentro del futbol mexicano y parece que no le ha caído del todo bien a todos los futbolistas que ha dirigido, ya que Danilinho hizo un video en vivo a través de Instagram donde aparece insultando al Director Técnico.

El brasileño perteneció a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 4 años.

El extremo derecho llegó a la Liga MX cuando fue contratado por los extintos Jaguares de Chiapas en 2008 y se integró a las filas del equipo universitario 3 años más tarde, donde consiguió un total de 11 goles y 20 asistencias en 99 partidos. De hecho, fue campeón en el torneo Apertura 2011.

Te puede interesar: Miguel Herrera sigue con las críticas hacia Juan Carlos Osorio

Te puede interesar: Estadio Azteca sería remodelado para el Mundial de 2026

Durante su estancia en el club ‘Felino’, fue prestado en 2 ocasiones al Querétaro.

Actualmente, tiene 31 años de edad y juega en el Central Sport Club de la cuarta división de su país natal y aprovechó este periodo de inactividad por la pandemia del coronavirus para expresar su molestia contra el experimentado entrenador.

En un video donde parece que se encuentra bajo los efectos del alcohol, Danilinho apareció insultando al ‘Tuca’ Ferretti: «Yo soy chin…, llegué pedo a las 11 el viernes para jugar (la Final) el sábado, pedo, ¡que chin… a su madre el ‘Tuca'».

Te puede interesar: ¿Quiénes son los nuevos dueños de Gallos Blancos?

Por otro lado, alabó la labor que ha hecho André Pierre-Gignac como máximo goleador de la institución.

Los insultos no sólo fueron para Ricardo, sino también para Miguel Ángel Garza, actual Presidente del conjunto norteño: “Me salí de Tigres por pen… Miguel no era nada, hoy es Presidente. Le pido para ponerme en Tigres y no me dice nada, no contesta, ¿por qué? Porque no es hombre”.

El video de Danilinho insultando a ‘Tuca’ Ferretti de inmediato se hizo viral y, por lo pronto, el estratega no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda se trata de un incidente bastante extraño después de tanto tiempo que trabajaron juntos.