Categorías: NFL

49ers venció a Rams en un duelo poco emocionante

Publicado hace el

Se llevó a cabo el Sunday Night Football correspondiente a la semana 6 de la temporada 2020 de la NFL y San Francisco 49ers consiguió la victoria sobre Los Angeles Rams sin ser nada espectacular.

El resultado fue 16-24.

El equipo dirigido por Sean McVay llegaba después de derrotar 30-10 a Washington Football Team; la escuadra comandada por Kyle Shanahan lo hizo tras caer 43-17 ante Miami Dolphins.

Te puede interesar: ¡Bienvenido a la NFL! Tua Tagovailoa lanzó sus primeros pases completos

El actual subcampeón de la liga aprovechó su primera serie ofensiva para colocarse en la yarda 6, desde donde Deebo Samuel hizo el corto acarreo hasta meterse a las diagonales y abrir el marcador 0-7 con el punto extra de Robbie Gould.

A partir de ese momento, las defensivas comenzaron a defender los ataques del adversarios y eso se reflejó en el hecho de que ninguno pudo sumar puntos en el resto del primer cuarto: parecía que sería un encuentro de pocas anotaciones.

Nuevamente, en el inicio del segundo capítulo, los locales dieron un nuevo golpe con un pase corto de Jimmy Garoppolo a la altura de la mitad de la cancha para su ala cerrada George Kittle, quien se mantuvo firme ante el intento de tacleada de su rival y se escapó a las diagonales para aumentar la diferencia 0-14.

Te puede interesar: Pittsburgh Steelers igualó una marca que lo hace soñar con el Super Bowl

Después de tantos intentos fallidos, los visitantes se acercaron en la pizarra 6-0 mediante un pase de Jared Goff desde la yarda 10 para Robert Woods; lo malo fue que Sam Sloman falló el punto extra.

En una de las últimas series ofensivas de la primera mitad, San Francisco avanzó hasta la yarda 3 y Garoppolo conectó con Brandon Aiyuk en tercera oportunidad para volver alejarse en el marcador 6-21.

No se dieron más puntos antes del descanso.

Te puede interesar: Luis Jaramillo: el mexicano que se encamina a la NFL

En la segunda mitad, el compromiso estuvo muy escaso de emociones, al grado que en el tercer episodio sólo se registró un gol de campo de Sloman para acercar a los suyos 9-21 y Gould respondió con otro para volver a alejarse 9-24.

Cuando el reloj se convirtió en un factor importante, los angelinos tuvieron que apresurarse en busca de una posible remontada, pero únicamente les alcanzó para un pase largo de Goff que capturó Josh Reynolds para poner cifras definitivas 16-24.

San Francisco 49ers utilizó su última serie ofensiva para agotar el tiempo y así fue como selló la victoria sobre Los Angeles Rams que le permitió colocarse con marca de 3-3; su oponente se puso 4-2 y la batalla en la División Oeste de la Conferencia Nacional se pondrá candente.

San Francisco visitará a New England Patriots y Los Angeles recibirá a Chicago Bears en la semana 7.