La vida de este futbolista cambiaría en los próximos meses y podría regresar al deporte que tanto ama con el club que lo formó. Al parecer, Víctor Guzmán podría ser inocente en el caso de doping que le habían detectado a inicios de este 2020.
Los hinchas de Chivas se ilusionaran con esta noticia.
Este futbolista de 25 años fue fichado por el ‘Rebaño’ como refuerzo estelar para el Clausura 2020; sin embargo, nunca debutó en el torneo, porque el 13 de enero fue suspendido por la FMF (Federación Mexicana de Futbol) debido a un supuesto caso de dopaje, que tenía desde que formaba parte de Pachuca.
De hecho, antes de que regresara al ‘Chiverío’ puntualizó en un entrevista que se sentía muy contento de al fin pertenecer al primer equipo y reveló que nunca se negó ha formar parte de este club de gran trascendencia en el futbol mexicano.
Te puede interesar: Renato Ibarra se defiende tras el caso de violencia doméstica
También podrías leer: Atlante alza la mano para subir a la Liga MX, ¿lo logrará?
Algunos medios deportivos como El Informador aseguraron que Víctor Guzmán podría ser inocente en el caso de doping, porque ‘Tuzos’ habrían mostrado pruebas de la inocencia de este atacante y existe la posibilidad que sea renegociado en Chivas.
En estos momentos, el ‘Rebaño’ lo necesita mucho.
En lo que va del Clausura 2020, el cuadro tapatío se coloca en la quinta posición de la tabla general con 16 unidades. La marca de Luis Fernando Tena en este semestre es de 4 victorias, 2 empates y 4 descalabros en 10 fechas disputadas.
Por si te lo perdiste: Estrella de América cree que pude llegar a un grande de Europa
Si el torneo llegara a reanudarse, ‘Pocho’ estaría habilitado para retornar a las canchas; sin embargo, la incógnita es si la Liga MX le permitirá regresar con el cuadro de Guadalajara para este Clausura 2020. Se agregó a la información que el jalisciense quiere quedarse con el club rojiblanco.
Actualmente, se encuentra entrenando bajo las órdenes de los preparadores físicos de Pachuca.