El club de Guadalajara fue el más nombrado durante diciembre porque se reforzó hasta los dientes para el Clausura 2020, pero uno de los jugadores que adquirió pudo no haber sido una buena inversión. Debido a la falta de minutos y muy poca participación en lo que va del torneo, Víctor Guzmán podría dejar Chivas muy pronto.
Apenas llegó a los ‘rojiblancos’ en el mes de diciembre.
Antes estaba en los Tuzos, conjunto que era propietario de los derechos federativos del futbolista y todo indica que volverá a ese lugar. Fuentes en el club hidalguense confirmaron esa versión, que aunque es extraoficial, en el transcurso de la semana se confirmaría por parte de ambos clubes.
Chivas no ha dado una versión oficial del tema. En caso de que se confirme el regreso a Pachuca, la operación económica que se realizó también se cancelaría, donde se involucró la cifra de diez millones de dólares, misma que los de Guadalajara recuperarían.
Te recomendamos: Renato Ibarra se perdería el arranque de las ‘Águilas’
Te puede interesar: América anunció la llegada de Leonardo Suárez
Existen algunas versiones sobre la posible salida de Guzmán.
Se han dicho que es por una situación de índole disciplinario, como de temas de dopaje y salud, pero la más probable es un posible resultado analítico positivo del joven mediocampista, lo cual se habría dado a conocer cuando se le hicieron los estudios al jugador.
Fue uno de los fichajes estelares del club en diciembre, así que no convocarlo en el primer partido fue algo que llamó la atención. No hay nada seguro sobre una situación de dopaje, pero podría ser la más viable, ya que el club rojiblanco no ha querido hablar del tema.
¿Qué pasará con su futuro?
Ahora que Víctor Guzmán podría dejar Chivas, existe la posibilidad de que Pachuca lo tome de regreso, pero en caso de que todo vaya sobre una situación de drogas, entonces hasta sería suspendido.