Categorías: Liga MX

Pachuca pierde a Víctor Guzmán por lo que resta del ‘Guard1anes’

Publicado hace el

Ser el peor equipo del 'Guard1anes' 2021, no tener ni una sola victoria y estar en el fondo de la tabla parecen no ser suficientes malas noticias para los 'Tuzos', porque previo al partido contra Chivas, recibieron una más, ya que Víctor Guzmán es baja de Pachuca por lesión.

Se perderá lo que resta de la fase regular.

Pachuca tiene un total de 2 puntos de 18 disponibles y necesita todo el refuerzo posible para poder remar contra corriente intentando meterse en los lugares medios de la tabla. No pueden pensar en los primeros, pero al menos en aquellos que les darían un boleto en el repechaje.

Esa situación se complicó cuando anunciaron que Víctor Guzmán, su pilar en el medio campo, no podrá estar con ellos hasta inicios de mayo. Según el calendario de la Liga MX, en esas fechas se jugará el repechaje, así que la única manera en que vuelva a jugar este torneo, es si los 'Tuzos' obtienen el boleto.

Te recomendamos: Pachuca y Chivas cierran la jornada 7 del 'Guard1anes' 2021

Te puede interesar: Cruz Azul tendrá de regreso a pieza clave en defensa

Anunciaron la baja en redes sociales.

"Informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán presentó una lesión meniscal y de cartilago en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de actividad de 10 a 12 semanas aproximadamente, dependiendo de su evolución. Guzmán fue intervenido con éxito el día de hoy, se mantendrá con los cuidados pertinentes y trabajando para su pronta recuperación", explicaron.

El 'Pocho' acaba de ser operado el día de hoy, cirugía de la cual salió con éxito, pero ahora solo le queda esperar a que la recuperación salga bien y durante ese tiempo, Víctor Guzmán es baja de Pachuca por lesión. Esperando poder volver a jugar en el 'Guard1anes' 2021 aunque eso solo dependerá del club.