Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El chileno Víctor Dávila es nuevo refuerzo del Pachuca

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Víctor Dávila es nuevo refuerzo del Pachuca

El periodo de transferencias en la Liga MX sigue muy movido y es que hay que recordar que el inicio del Clausura 2019 está a la vuelta de la esquina. El nuevo proyecto de Pako Ayestarán sigue sumando figuras ya que el delantero chileno Víctor Dávila es nuevo refuerzo del Pachuca.

Los Tuzos se siguen armando con todo y se hicieron con los servicios del juvenil andino que llega procedente del Necaxa.

Dávila se une a Ismael Sosa que fue la primera contratación del cuadro hidalguense.

Puedes leer: Pachuca oficializó a Ismael Sosa como su primer refuerzo.

Te interesa: ¿Cuándo empieza el Clausura 2019?

Después de quedarse a las puertas de entrar a la Liguilla del Apertura 2018, los Tuzos están conformando un proyecto ambicioso de cara al Clausura 2019 que inicia el 4 de enero y por el momento ya han fichado a dos futbolistas de carácter ofensivo.

Dávila sonó como posible opción para reforzar a Cruz Azul y finalmente llegó a Pachuca.

El futbolista chileno de 21 años destacó con los Rayos del Necaxa desde su llegada en el Apertura 2017 procedente de Huachipato. Su buen rendimiento en la Liga MX lo llevó a debutar con la selección chilena en un partido amistoso ante Perú en octubre de este año.

Víctor Dávila es nuevo refuerzo del Pachuca

Foto: Getty Images.

En el Apertura 2018, Víctor Dávila sumó 1375 minutos, anotó 6 goles y dio 2 pases de gol en 15 partidos que disputó con el conjunto de Aguascalientes.

Sumó dos títulos con Necaxa: Copa MX en el Clausura 2018 y Supercopa MX 2018.

El conjunto necaxista agradeció en Twitter al jugador por defender los colores del club durante año y medio y le deseo suerte en su futuro.

PUBLICIDAD

Populares