Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Sebastian Vettel logró la pole en el Gran Premio de Azerbaiyán

Publicado hace

el día

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel logró la pole en el Gran Premio de Azerbaiyán y buscará continuar con el liderato de la temporada en la Fórmula 1.

El alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari, obtuvo este sábado en el circuito urbano de Bakú la pole position en la cuarta carrera de la temporada por delante de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

El alemán, que logró su tercera pole position consecutiva, partirá el domingo por delante del vigente campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton y del finlandés Valtteri Bottas, ambos de la escudería Mercedes.

Sebastian Vettel lidera la clasificación de la Fórmula 1 con 54 puntos, seguido de Lewis Hamiton con 45, Valterri Bottas con 40 y Daniel Ricciardo con 37.

Foto: Getty Images.

La Fórmula 1 sigue en dominio de Ferrari y Mercedes en lo que va de esta temporada y el resto de escuderías buscarán en este Gran Premio de Azerbaiyán arrebatarles el podio, como ya sucedió en el Gran Premio de China en donde ganó Daniel Ricciardo.

Por detrás de Vettel y los Mercedes arrancarán los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen y en la sexta posición el otro piloto de Ferrari, Kimi Räikkönen.

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará en la octava posición y buscará sumar sus primeros puntos de la temporada ya que hasta el momento no ha sumado en las tres primeras carreras, situación que nunca le había sucedido desde que compite en la Fórmula 1.

Foto: Getty Images.

Sebastian Vettel logró la pole en el Gran Premio de Azerbaiyán y consiguió así su tercera pole position de la temporada.

Populares