Foto: @Max33Verstappen

Max Verstappen igualó una hazaña de un expiloto de Reb Bull, ya que este fin de semana ganó el Gran Premio de Países Bajos para seguir consolidado como el mejor piloto de la temporada y luce poco probable que alguien le arrebate el título. Llegó a las nueve victorias consecutivas en la temporada.

Tal vez no exista mejor escenario que “El Templo de la Velocidad” para que Max Verstappen fije un nuevo récord con 10 victorias consecutivas en la Fórmula Uno.  Igualó a Sebastian Vettel con nueve triunfos de manera consecutiva, mismos que los obtuvo en el año 2013 con Red Bull. De ganar el próximo fin de semana en el Gran Premio de Italia, Verstappen eclipsará la marca obtenida.

Te recomendamos: La Fórmula 1 reveló el calendario para la Temporada 2024
Verstappen igualó la marca de Sebastian Vettel.

Estaría en solitario con 10 triunfos consecutivos consolidándose como el mejor piloto de la actualidad en la máxima categoría. No hay mejor auto tampoco en la parrillada de salida que el de Red Bull. En aquellos días fue el inicio de un era imperial por parte de Vettel quien se retiró al final del año pasado en la F1. Procedió a conquistar cuatro títulos seguidos con Red Bull. El último fue en 2013, el año en el que encadenó nueve triunfos.

Ahora es el turno de Max que aspira a su tercer título consecutivo luego de iniciar su cosecha en 2021 venciendo al siete veces campeón Lewis Hamilton y en 2022 sin tener oposición alguno se hizo del título. Posiblemente este año sea el más dominante para el neerlandés que no tiene oposición alguna, ni siquiera de su compañero de escudería ‘Checo’ Pérez.

¿Lo conseguirá Max Verstappen?