Este fin de semana regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de Singapur y por supuesto Max Verstappen alista todo para obtener su triunfo 11 de manera consecutiva y seguir alargando esta racha histórica, pero también hay probabilidades de que no suceda debido a que la ruta es una de las que más se le complican al neerlandés por lo que podríamos ver a alguien diferente en el primer sitio.
Por supuesto que al tener a Max Verstappen con posibilidades de que no termine primero, el nombre de Sergio Pérez sale a relucir por tener el mismo motor, aunque no esté teniendo el mejor desempeño en la temporada. Obtuvo la segunda posición en Monza, pero el tema de los accidentes y seguir muy atrás de su compañero generan ruido en la escudería.
Te recomendamos: Max Verstappen continúa haciendo historia en la máxima categoría
Verstappen puede perder su primera carrera.
Estamos entrando en la última parte con siete carreras por delante y un título del mundo que podría llegar en suelo mexicano o antes en caso de que Pérez pierda puntos importantes. No logrará alcanzar al neerlandés en el campeonato de pilotos por la amplia diferencia. En sus nueve temporadas en Fórmula 1, Max solamente ha subido al podio en dos ocasiones.
Tiene en sus miras conquistar el circuito de Marina Bay para continuar su actual racha de victorias consecutivas, ya que sea por mala suerte, o por fallo del equipo, en sus seis participaciones en Marina Bay, Verstappen solo ha subido al podio en dos ocasiones (2018 y 2019) mientras que ‘Checo’ Pérez ganó la psada temporada en este GP.
Comenzarán las pruebas el próximo viernes y la carrera será el domingo 17 de septiembre donde el récord podría incrementarse. Max Verstappen alista lo mejor que tiene en este GP para coronarse por primera ocasión como lo hizo en Australia de igual manera en este año.