Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Jean-Erick Vergne ganó el E-Prix de París de Formula E

Publicado hace

el día

El piloto francés Jean-Erick Vergne ganó el E-Prix de París de Formula E que se llevó a cabo en un circuito callejero en la ciudad de París teniendo de fondo la Torre Eiffel.

Jean-Erick Vergne, piloto del equipo chino Techeetah se quedó con el triunfo en una carrera que dominó de punta a punta, tras haber logrado la pole position.

Foto: Getty Images.

Por detrás de Jean-Erick Vergne llegaron el piloto italiano, Lucas Di Grassi y el piloto británico, Sam Bird para completar el podio.

Sam Bird logró acabar en el tercer puesto tras concluir la carrera en tres ruedas ya que en la última vuelta Bird y André Lotterer disputaban el último puesto del podio pero el británico que ocupaba el cuarto puesto terminó chocando a Lotterer y se quedó con el tercer lugar.

Con esta victoria Jean-Erick Vergne sumó 28 puntos y llegó a 147 unidades para ser el líder de la temporada en la Formula E, seguido en la clasificación por Sam Bird con 116 puntos y el sueco, Felix Rosenqvist con 86 unidades.

La siguiente carrera de la temporada de Formula E será el 19 de mayo cuando se dispute el E-Prix de Berlín, novena carrera del campeonato.

Jean-Erick Vergne ganó el E-Prix de París de Formula E y continúa dominando el serial con 31 puntos de ventaja sobre Sam Bird.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
1
8
Horas
1
7
Minutos
1
1
Segundos
0
2
A n u n c i o

Populares