Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con todo y crisis, familia Vergara no pondrá a Chivas a la venta

Nacion D

Publicado hace

el día

Chivas está en crisis, son último lugar, algunos patrocinios se han ido y la despedida de jugadores clave, a pesar de esto, la familia Vergara no venderá al equipo a ningún interesa y por el contrario, tomarán acciones para posicionar al Rebaño en el lugar que merece.

Amaury, vicepresidente del Guadalajara e hijo de Jorge Vergara, aseguró que no existe la posibilidad de poner a la venta al cuadro rojiblanco, a pesar de la situación en que se encuentra.

Te interesa: América le quitó la racha y el invicto al Monterrey.

Puedes leer: Cruz Azul rescató empate de la frontera.

“Por ahora no y no estamos ni tantito cerca de pensar en vender al equipo. No es la primera vez que pasa, ya lo dije, me quedan 50 años laborales”, explicó Amaury a ESPN.

El equipo tapatío figura por sus problemas deportivos, económicos y hasta en cuestión de marketing, luego que José Cardozo saliera a conferencia de prensa rodeado de productos de los patrocinios que amarró para este año Chivas.

El peor inicio de los últimos 10 entrenadores

Cardozo registra el peor inicio con Chivas delos últimos diez entrenadores, el paraguayo solo consiguió un punto en las primeras cuatro fechas, hecho que mantiene a Chivas como el peor equipo en lo que va del torneo al lado de Pachuca.

“Ahorita Chivas y Omnilife son mis prioridades y lo serán un par de años, pero cuando las cosas estén mejor. Calculemos que me quedan 50 años de vida laboral y esos 50 años estaré al frente”, declaró.

Según Amaury, la situación económica de Chivas es estable ahora que tienen nuevos patrocinios, por lo que las finanzas sanas podrán realizar la reestructura adecuada para las próximas fechas.

“Ya no estamos en crisis. Ya salimos definitivamente de eso y no hay excusa. No vengo a dar excusas ni promesas. Hay una situación seria y a partir del partido de ayer crece la presión”, expuso.

Parte de la reestructura será contar con un nuevo Director Deportivo y ponerle objetivos a corto plazo, entre los que destacan la contratación de estrellas, reposicionamiento del equipo y el título de Liga.

“Ha aprendido en los últimos tres años y él (José Luis Higuera) no toma las decisiones deportivas, estamos en busca de un director deportivo”, concluyó.

PUBLICIDAD

Populares