Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Veracruz también sufre fuera de las canchas

Publicado hace

el día

Veracruz también sufre fuera de las canchas

Los Tiburones han dejado mucho que desear en el presente torneo Apertura 2018, sin embargo, Veracruz también sufre fuera de las canchas debido a los problemas que está enfrentando en cuanto a los sueldos de los jugadores.

Por si fuera poco la renuncia de Guillermo Vázquez a la dirección técnico del equipo del Puerto, más de la mitad del plantel se está quejando de que no tienen los salarios mejor remunerados al estar registrados ante la Federación Mexicana de Futbol, donde su valor es de 50 mil pesos.

Te puede interesar: 4 jornadas de Liga MX y van 2 DT’s: ‘Memo’ Vázquez renunció al Veracruz

En contraste están futbolistas como Bryan Carrasco y Joe Abrigo, quienes al momento de firmar el doble contrato, tienen derecho a cobrar más que los que no lo hicieron.

Además, los integrantes del club que están envueltos en el conflicto están inconformes con su dueño Fidel Kuri, quien no ha hablado con ellos al respecto ni ha intentado solucionar la situación. De hecho, el principal motivo de la renuncia de Vázquez fue la incomunicación que existe con Kuri.

Te puede interesar: Con todo y crisis, familia Vergara no pondrá a Chivas a la venta

Los resultados en la cancha son la cereza del pastel del Veracruz. Únicamente ha ganado un partido, empatado otro y perdido dos más, por lo que se encuentra en la posición 13 de la tabla general con cuatro puntos; pero lo peor es que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes.

Esta noche enfrentarán al América en el duelo correspondiente a la fecha 4 de la Copa MX y el próximo viernes a las Chivas en la jornada 5 de la Liga MX

PUBLICIDAD

Populares