Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Veracruz pagó los platos rotos del Monterrey

Publicado hace

el día

Veracruz pagó los platos rotos

En partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018, Veracruz pagó los platos rotos del Monterrey, ya que los Rayados ganaron 2-0 y se desquitaron por la Final de Copa MX perdida ante Cruz Azul.

En la primera mitad, Rodolfo Pizarro se destapó con un disparo de media distancia con el que consiguió su primer gol vistiendo la camiseta de los Rayados después de 15 fechas y, de paso, abrió el marcador 1-0, mismo que se mantuvo hasta el descanso.

En el segundo lapso, Monterrey realizó un contraataque que finalizó con la definición de Jesús Gallardo después de llevarse al arquero Pedro Gallese y aseguró la victoria para su equipo 2-0.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 continuará con el Monterrey vs Veracruz en punto de las 19:06hrs. en el Estadio Bancomer.

Los Rayados llegan luego de caer por la mínima diferencia contra Santos, por su parte, los Tiburones sufrieron una derrota 2-3 ante los Tuzos del Pachuca.

Con respecto a la tabla de posiciones, los regios ocupan el sexto puesto con 23 puntos, en contraste, los jarochos se encuentran en el último lugar con nueve unidades.

Te puede interesar: Tigres consiguió triunfo fundamental sobre Morelia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el #OrgulloDeSerRayado saltaremos a la Cancha por el triunfo. Este es nuestro once inicial. #VamosRayados 🇫🇮

Una publicación compartida por Rayados (@rayados) el

De manera que los visitantes jugarán únicamente por su honor, pues ya no tienen posibilidad alguna de clasificar a la Liguilla, caso contrario a sus rivales, quienes necesitan la victoria para retomar la confianza después de ser vencidos por Cruz Azul en la Final de la Copa MX.

Cabe señalar que el último empate sin goles entre ambos conjuntos se dio en la fecha 15 del torneo Clausura 2007, así que los goles podrían estar garantizados esta noche.

Populares