Foto: Getty

Justo cuando parecía que las cosas con los ‘Tiburones Rojos’ parecían mejorar poco a poco, salió a la luz un nuevo problema con los jugadores. Cristian Menéndez reveló que Veracruz le debe 7 meses de sueldo y la peor parte es que solo le van a pagar el 10 por ciento de esa cantidad.

Hace unas semanas los futbolistas se quejaron.

En la Jornada 14 de la Liga MX, los ‘Tiburones’ dijeron que harían un paro y no se presentarían al partido que tenían contra Tigres, si no se les pagaba todo lo que se les debía. Hasta pidieron a los demás equipos que se unieran a ellos, aunque fuera en un minuto sin jugar cuando empezara el encuentro.

Antes de que iniciara la jornada, Fidel Kuri, dueño de Veracruz, salió a decir que se le pagaría a los jugadores la siguiente semana. Cabe recalcar que eso si sucedió, pero la realidad es que siguen sin pagarles en la totalidad de sus contratos.

Te recomendamos: León sigue el mismo camino del título que obtuvo en el Apertura 2013

Te puede interesar: El ‘Tri’ de ‘Tata’ Martino clasificó a la Copa Oro de 2021

El ‘Polaco’ Menéndez es uno de ellos.

El delantero argentino publicó en su cuenta de Instagram una historia en la cual dio a conocer su situación, misma donde le deben 7 meses de sueldo, pero al parecer solo le pagarán el 10% de todo eso. Menéndez no dejó pasar la oportunidad de hacérselo saber al mundo.

Foto: @polacomenendez

 

También metió su queja ante la FMF. La Federación señaló que se les iría pagando poco a poco a los jugadores, aunque nunca dijo si todo lo adeudado por parte de Fidel Kuri, situación que da a creer que los futbolistas no recibirán todo lo que tenían en su contrato.

Algunos ya cuentan con un fallo a su favor.

Luego de presentar su queja, Carlos Salcido, Daniel Villalva, Colin Kazim, Gaspar Íñiguez y el Capitán, Leobardo López, lograron que se les pagara en su totalidad, aunque la Federación no ha actualizado sobre el proceso de cada uno.

Por el momento, Veracruz le debe 7 meses al ‘Polaco’ Menéndez y el 10 por ciento se irá a su bolsillo, pero ahora le queda la parte en la cual debe asegurar que se le pagará todo lo demás.