Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Veracruz anunció a Robert Siboldi como nuevo técnico

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Veracruz anunció a Robert Siboldi

El torneo regular de la Liga MX finalizó hace un par de semanas y muchos equipos empiezan a mover sus piezas para el torneo de Clausura 2019. En está ocasión Veracruz anunció a Robert Siboldi como nuevo técnico, con el objetivo de no perder la categoría el siguiente año.

Después de ser cancelada la presentación de Siboldi en la tarde de ayer, este miércoles se hizo oficial llegada de este estratega uruguayo para tomar las riendas del club escualo.

Siboldi no desconoce el futbol mexicano, pues antes de llegar a los ‘tiburones rojos’, dirigió a Santos Laguna durante casi un año, club que logró coronar en el Clausura 2018 para ponerle la sexta estrella al escudo de los ‘guerreros’.

Te puede interesar: Alexis Vega, nuevo refuerzo de Chivas para el Clausura 2018

Ahora, Siboldi con su nuevo equipo, intentará salvar a Veracruz de los problemas de descenso.

Tras 5 meses sin trabajo, el estratega uruguayo de 53 años regresa a la Liga MX, ya que el 8 de agosto de este año fue despedido de cuadro lagunero por algunos problemas en el vestidor con los jugadores de la plantilla.

Siendo la razón principal para que pidiera su renuncia con Santos Laguna, equipo que dirigió durante las primeras 3 jornadas del actual torneo de la Liga MX.

Veracruz será el segundo equipo que Robert Siboldi llegue a dirigir en el futbol mexicano, después de pertenecer por casi 3 años al Club Santos Laguna.

Veracruz anunció a Robert Siboldi

Foto: Getty

También puedes leer: Los fichajes bomba que quiere Maradona para Dorados

Antes de que Siboldi fuera presentado frente a los medios, el dueño de los ‘tiburones rojos’Fidel Kuri Grajales, subió una foto su cuenta de Twitter, en la cual aparece con el nuevo entrenador de su equipo acompañado de un mensaje.

Una clara señal para ‘callar’ los rumores entorno a los dobles contratos que, en teoría, el dueño de los Tiburones les hace firmar a sus entrenadores.

“Todo mi Respaldo para Siboldi, hombre de carácter y de mucho trabajo!!!”, escribió el dueño de Veracruz.

¿Podrá Robert Siboldi salvar a este equipo del descenso?

Populares