Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Alan Santos nuevo jugador de Veracruz

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Los equipos mexicanos siguen incorporando a sus filas nuevos refuerzos de cara al Clausura 2018, para ello Veracruz anuncia al brasileño Alan Santos mediocampista proveniente del Coritiba de Brasil.

Santos Da Silva, por primera vez jugará fuera de su país, ya que desde su debut solamente se había desarrollado en el fútbol brasileño con equipos como Vitória, Santos, Paulista y Coritiba.

 Veracruz anuncia al brasileño

Veracruz anuncia al brasileño Alan Santos / Fuente: Twitter

El futbolista de 26 años con el Coritiba en el presente año, había disputado 29 de 38 partidos de la Serie A del Brasileirao, en donde sólo jugó 28 como titular. En su palmarés cuenta con un título de Copa de Brasil y dos campeonatos Paulistas que consiguió con el Santos de Brasil.

Alan Santos jugó 28 partidos

Alan Santos jugó 28 partidos como titular con Coritiba de Brasil / Fuente: Twitter

Alan Santos llega a los “Tiburones Rojos” en calidad de préstamo por seis meses y se reportará el próximo martes 26 de diciembre para la pretemporada del equipo. El nuevo escualo se suma a las incorporaciones de Giovani Hernández y Carlos Esquivel, quienes fueron fichados en el pasado régimen de trasferencias de invierno.

Veracruz arrancará el Clausura 2018 como el último lugar de la tabla de cocientes, por lo que el equipo jarocho tendrá como objetivo principal: permanecer en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Populares