Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las Vegas será el anfitrión del Draft 2020 de la NFL

Publicado hace

el día

¡La NFL ya es parte de la Ciudad del Pecado! Uno de los eventos más importantes de la liga llegará a una de las ciudades más fabulosas de Estados Unidos, porque Las Vegas será el anfitrión del Draft 2020. 

El comisionado Roger Goodell se reunió con el dueño de los Raiders para anunciar que, por primera vez en su historia, la ciudad podrá llevar a cabo el evento.

La razón para que sea en Las Vegas y hasta el 2020, es porque ese mismo año se mudarán los Raiders a la ciudad para convertirse en el equipo oficial.  

Te puede interesar: Le’Veon Bell sería la diferencia en el juego de los Steelers

El Draft se llevará a cabo aún antes de que Raiders tenga su primer partido en el nuevo estadio.

“Los Raiders están muy emocionados por La Vegas y recibirán con mucho orgullos el Draft 2020 de la NFL”, dijo el dueño del equipo. “Las Vegas es la capital del entretenimiento y ofrecerá un evento y una experiencia inolvidable a la NFL y sus fans”.

Hubo otras opciones para ser anfitriones del draft, entre ellas Cleveland, Kansas City y Denver, pero al final la Ciudad del Pecado fue la ganadora.

Las Vegas se convirtió en la 5 ciudad en tener un Draft de la NFL dentro de los últimos 6 años, Chicago, Philadelphia y Dallas fueron las anteriores, mientras que la edición del 2019 será en Nashville, Tennessee.

La llegada de los Raiders a Las Vegas ha dado mucho de que hablar, ya que es uno de los equipos con más historia y moverlo causó mucho revuelo y disgusto en su actual ciudad, Oakland.

Llevar el Draft al estado de Nevada es una manera de poder atraer más a los fanáticos y que el cambio no sea tan drástico para ninguno de los involucrados. 

PUBLICIDAD

Populares