Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Alexis Vega es el tercer refuerzo de Chivas para el Clausura 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Vega es el tercer refuerzo de Chivas

Alexis Vega es el tercer refuerzo de Chivas para el torneo de Clausura 2019, una de las joyas más importantes del futbol mexicano llegó al rebaño procedente del Club Deportivo Toluca.

El atacante de 21 años rompió con los rumores sobre su traspaso a otros equipos de la Liga MX como Necaxa y Monterrey, después de hacerse oficial su llegada a uno de los equipos más populares de México.

Este ex canterano de los ‘diablos rojos’ fue uno de los futbolistas más deseados por José Saturnino Cardozo, quien imploró a la directiva rojiblanca ficharlo si o sí, ya que es un viejo conocido del estratega paraguayo.

Te puede interesar: Cardozo llevaría a un viejo conocido a Chivas

Vega hizo los exámenes médicos correspondientes en Guadalajara.

Según la periodista Karina Herrera, Alexis Vega arribó muy temprano a Guadalajara para realizarse los estudios médicos en la clínica Medyarthros, propiedad del médico Rafael Ortega, quien es el doctor de las Chivas, y  posteriormente de firmar su nuevo contrato con Chivas.

Se desconocen aún las cifras por las cuales el ex jugador de los “diablos rojos” fue adquirido, pero según Transfermarkt, el valor del jugador ronda en los 700,00 mil euros.

Su llegada al equipo tapatío se dio gracias al mal rendimiento que tuvieron los referentes en el ataque de Chivas como Alan Pulido y Ángel Zaldívar, que juntos sumaron 9 goles en el Apertura 2018 (3 de pulido y 6 de Zaldívar).

También puedes leer:  Conoce a la joya mexicana que acaba de fichar Chivas

Hace unos días, la directiva del Deportivo Toluca habría aceptado vender a su joya por aproximadamente 9 millones de dólares, además, el mismo jugador reveló su disposición por salir del club que lo debutó. En una entrevista con Marca Claroactualizó su situación en el próximo mercado de fichajes:

“Obviamente yo estoy tranquilo, voy a hablar con mi directiva para ver qué es lo mejor. No hay nada definido y hay que esperar unos días para ver qué pasa. Esta es una institución a la que le debo todo, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño y Toluca siempre estará en mi corazón”, señaló Alexis Vega.

Con la llegada del ex atacante de Toluca, Chivas empieza a formar su plantilla para regresar al protagonismo en el futbol mexicano, ¿logrará el cuadro rojiblanco junto a Alexis Vega llegar a liguilla en el Clausura 2019?

PUBLICIDAD

Populares