Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

4 jornadas de Liga MX y van 2 DT’s: ‘Memo’ Vázquez renunció al Veracruz

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Vázquez renunció al Veracruz

Nunca es buen momento para un equipo cuando su Director Técnico renuncia al arranque de un torneo o simplemente que las directivas despidan a sus estrategas y ahora, en esta semana Guillermo ‘Memo’ Vázquez renunció al Veracruz, después de 4 jornadas sin poder sumar más de 6 unidades en el actual Apertura 2018.

Te puede interesar: Los ‘Tiburones’ consiguieron su primer triunfo.

Vázquez renunció al Veracruz

Vázquez no tuvo un buen trabajo con Veracruz / Foto: Getty

Esta noticia se dio a conocer este lunes por la noche a través de las redes sociales de los Tiburones Rojos a horas de enfrentarse a las Águilas del América en su casa; Luis Pirata Fuente, en un encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.

El tweet publicado por la institución jarocha resalta que ‘Memo’ Vázquez aceptó renunciar como estratega del equipo y además de que el club le agradeció su estadía.

Vázquez estuvo al frente del equipo en 27 partidos entre Liga MX y Copa MX, dejando un saldo de 7 victorias, 5 empates y 15 derrotas, siendo la peor etapa de su carrera con 21 por ciento de efectividad.

También puedes leer: Chivas está en crisis

Y se repite la historia…

Ahora de manera interina el cargo lo tomará: el Director Técnico, Hugo Chávez, acompañado de su equipo de trabajo conformado por Peter Thelemaque, Martín Calderón como sus auxiliares y los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán.

Este martes el entrenador interino de Veracruz, Hugo Chávez, dará una conferencia de prensa para dar detalles del trabajo que realizará de cara a los próximos partidos de esta semana de los Tiburones Rojos.

Santos Laguna fue el primero en perder a su Técnico

El uruguayo Robert Dante Siboldi, fue el primer estratega en dejar a un equipo del futbol mexicano en el presente torneo, después de tener algunos altercados con jugadores del club lagunero, la semana pasada.

El reciente campeón de la Liga MX lleva casi un paso perfecto, pues sólo a caído una vez en el presente torneo con un marca de 3 triunfos y 1 una derrota, quedando actualmente en la cuarta posición con nueve unidades en la tabla general.

Populares